El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debe ofrecer disculpas a la Marina y al Ejército, declaró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

Entrevistado por Quadratín en Morelia, el líder del tricolor aseguró que es lamentable que el político tabasqueño emita este tipo de aseveraciones, pues son perjudiciales y denigra la figura de la milicia.

 

“Por falta de información precisa y por mala fe ha acusado falsamente a las Fuerzas Armadas de nuestro país, a las mujeres y hombres que se juegan la vida para proteger lo nuestro y lo que ha hecho es lamentable.

 

“Una persona bien nacida debe ofrecer disculpas cuando miente de esa manera, le exijo a López Obrador que se disculpe con nuestras Fuerzas Armadas, que se disculpe ante la Marina de México”, exigió.

 

Ochoa Reza afirmó que ya el tricolor se encarga de los asuntos jurídicos para emprender lo concerniente con instancias como el Instituto Nacional Electoral (INE) o las que fueran correspondientes.

 

López Obrador tiene como estrategia política la mentira; recurrentemente miente ante el electorado, miente ante la ciudadanía y esta es una más de sus mentiras, por esa razón exigimos que se disculpe públicamente”, subrayó. (Con información de Quadratín)

 

jr