Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno de la Ciudad de México, nombró a Armando López Cárdenas como nuevo titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, en sustitución de Miguel Torruco Márques.

 

A través de un comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México, se informó sobre la designación de Armando López Cárdenas.

 

En la misiva se señala que López Cárdenas cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad.

 

Entre las nuevas encomiendas, Mancera instuyó al nuevo secretario para continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la Ciudad de México como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

 

López Cárdenas buscará dar continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la Ciudad de México en el mundo como la Capital Cultural y del Deporte, con espectáculos de talla internacional que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

 

En tanto, la Dirección General del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPTCDMX), será ocupada por Irene Muñoz Trujillo, en sustitución del Mtro. López Cárdenas.

 

jram