ROMA. El conjunto de la Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, tendrá este martes una complicada prueba de visitante, una vez que se mida a la Roma.

 

La cancha del estadio Olímpico de la capital italiana será el escenario de este compromiso correspondiente a la fecha 23 de la Serie A, donde ambas escuadras pelean por instalarse en puestos de competiciones europeas.

 

El equipo “viola” buscará sacar unidades en condición de visitante y mantenerse invicto en la Liga italiana en lo que va de este 2017, en el que acumula tres victorias y un empate, que le han permitido alcanzar 37 unidades en el séptimo escaño.

 

Mientras que la “Loba” marcha en el tercer escalón con 47 puntos, distanciado del líder Juventus (54), pero este martes se colocaría en el segundo sitio en caso de ganar en casa, ya que Napoli cuenta con 48 unidades.

 

El encuentro de la primera vuelta de la Serie A, en Florencia, la “Fiore” de quedó con el triunfo por 1-0 sobre la Roma, en dicho cotejo el mexicano Carlos Salcedo estuvo en el banquillo en lo que fue su primera convocatoria con los “viola”.

 

Para este nuevo partido, se espera que Salcedo Hernández tenga mayor participación, ya que en lo que va de 2017 apenas jugó el tiempo agregado del anterior duelo contra Pescara y antes solamente ha estado en el banquillo de suplentes.

 

Se rumoró en días pasados que el técnico portugués Paulo Sousa no ha considerado al “Titán” desde que éste sostuvo problemas extracancha con su propia familia.

 

Desde el 22 de diciembre el ex jugador de Chivas de Guadalajara no es titular con la Fiorentina, justo en el empate 3-3 contra Napoli, donde el jalisciense provocó el penal en contra que le otorgó la igualada a su rival.

 

 

OR