Foto: Especial  

El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció al Poder Judicial del Estado de México como una institución moderna, innovadora y abierta al diálogo, que entre sus logros obtuvo el primer lugar nacional en el estudio Doing Bussines del Banco Mundial por tener los tiempos más bajos en todo el país en la resolución de cumplimientos de contratos, lo cual contribuye a facilitar las inversiones que generan empleos en la entidad.

 

 
Esto al asistir al Segundo Informe de Desarrollo Estratégico del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza.

 

 
“Quiero hacer también extensivo el reconocimiento a los más de cinco mil servidores públicos judiciales (…) de este gran Estado de México.

 

 
Ante la presencia de Roberto Padilla Domínguez, secretario técnico del gabinete del Gobierno de la república y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila reconoció otros avances del Poder Judicial, como la promoción de la cultura de la paz, al lograr que más de 22 mil procedimientos se resolvieran a través de la mediación y evitando juicios.