HOUSTON. Matt Schaub lleva 13 años como quarterback en la NFL y eso le da una gran autoridad para poder aconsejar a su compañero, Matt Ryan, acerca del juego del domingo en el NRG Stadium. Schaub es dueño de todos los récords disponibles con los Texans, su anterior equipo, por lo que se siente cómodo en Houston en la semana previa del campeonato.

 

 

 
“Trató de apoyar siempre, no sólo a Matt, también a Kyle (Shanahan) y al coach de quarterbacks, pero siempre estaré disponible para lo que se necesite en el equipo”, sostuvo desde su hotel de concentración el veterano de 35 años.

 

 
“Pasé siete años maravillosos en Houston, así que me siento como en casa, es increíble volver aquí”, afirmó rodeado de varios amigos que hizo en la prensa local.

 

 
Schaub lleva más de una década en la Liga, pero apenas vivirá su primera experiencia en un Super Bowl, por lo que no sabe a ciencia cierta a lo que se enfrentará. “Realmente no sé qué esperar, estoy muy emocionado por estar aquí, pues hicimos las cosas bien todo el año, por eso nos ganamos un lugar”.

 

 
Matthew Rutledge Schaub hizo un análisis de lo que puede ocurrir el domingo en la casa de los Texans, y como un viejo caballo de guerra, el pasador determinó que los receptores de los Falcons son una gran ventaja para salir airosos.

 

 
“Las rutas que tienen nuestros muchachos (receptores), son definitivamente una ventaja, y la velocidad de Julio Jones y la versatilidad de Mohamed Sanu nos van a ayudar mucho para desestabilizar a la defensiva de Nueva Inglaterra”, señaló pensativo.

 

 
Es muy probable que Schaub no ingrese al emparrillado el próximo domingo en el NRG Stadium, así que lo mejor que puede hacer es tomar toda su experiencia para hacer las lecturas de la defensiva rival y decirle a Ryan por dónde puede hacerles más daño a los profundos de los Patriots.