Los videojuegos son un entretenimiento ideal para cualquier persona. Los hay de temas bélicos, plataformas, acción y muchos otros tipos más.

 
Entre los más vendidos, están los que permiten al consumidor experimentar algún deporte profesional. Tal como el Madden, de EA Sports, cuyo campo es la NFL; en él puedes jugar contra tus amigos, en línea ante rivales de cualquier parte del mundo o, si lo prefieres, aventurarte con tu equipo favorito en una campaña completa de la mejor liga de futbol americano en el planeta, un modo de juego que en el equipo deportivo de la cadena de televisión estadunidense CBS ejecutaron durante agosto del 2016, obteniendo resultados sorpresivos a estas alturas de la competencia.

 
Según esta simulación, Matt Ryan y compañía ganarán el Super Bowl LI con una diferencia de seis puntos. Aunque el rival pronosticado de los Falcons en Houston no coincide con la realidad, otras predicciones acertadas destacan, por ejemplo: los Steelers jugarían la Final Conferencial, los Texans finalizarían con récord de 9-7 y los Patriots, Packers, Cowboys y Chiefs resultarían líderes divisionales.

 
A pesar de las similitudes con la realidad, el videojuego también arrojó resultados totalmente equivocados, como que los Jaguars se quedarían a cuatro puntos del Súper Domingo.

 

 

Dato

 
Esto fue lo que predijo el Madden para el Super Bowl LI
41 Falcons-Steelers 35