DEBATE. Aunque el capítulo agrícola no está por ahora sobre la mesa, ambos productos han sido protagonistas de las disputas comerciales entre ambas naciones

Un hombre identificado como Esteban “N” fue detenido como presunto responsable de la muerte de dos mujeres paramédicas de la Cruz Roja y también de un policía en el Estado de México.

 

Noticieros Televisa informó que el hombre se desempeñaba como guardia de seguridad privado en la misma obra, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde ocurrió el crimen, la noche del sábado 14 de enero.

 

Señalado por dos testigos será llevado ante el proceso correspondiente informó la Procuraduría del Edomex en un comunicado.

 

El detenido supuestamente era amigo del integrante del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, a quien le quitó su arma de cargo y asesinó.

 

Las autoridades indicaron que Esteban “N”, tuvo un conflicto personal con el guardia del CUSAEM y por eso lo privó de la vida.

 

En cuanto a las paramédicas de la Cruz Roja, Virginia Hernández y Norma Angélica Vázquez, fueron víctimas colaterales, al presenciar el crimen.

 

El presunto homicida fue ingresado al Penal de Neza-Bordo.

 

dca