Foto: Reuters  

El partido por el título universitario de la NCAA fue uno de los más memorables en la historia y el campeonato obtenido por Clemson se debe en buena medida al quarterback Deshaun Watson, quien brilló y fue el estandarte ofensivo para el regreso y después de la gran temporada de los Tigers, se declaró listo para el Draft de 2017 de la NFL.

 

Cumplió con todas las metas que se fijó cuando llegó al equipo, incluido el primer título desde 1981 y el segundo en la historia de su escuela.
Ahora, Watson está listo para seguir su camino adelante, que espera sea en el profesionalismo.

 
“Aún no me meto en eso por completo, pero es obvio que todos soñamos con llegar ahí y jugar los domingos”, dijo Watson.

 
“Sin importar a dónde vaya, ni lo que eso me cueste, voy a trabajar duro y poner todo mi empeño para tratar de ser el mejor que puedo ser. Así lo hice para esta escuela durante toda mi carrera”, agregó. “Nunca me guardé nada, igual que mis compañeros. Eso es algo que aprendí desde pequeño y que es el secreto del éxito. Vamos a festejar unos días y después veremos qué sigue”.

 
Watson completó 36 de 56 pases que lanzó el lunes por la noche para 420 yardas y tres touchdowns, que se sumaron a otras 43 yardas por carrera y una anotación más.

 

Perfil

Nombre Deshaun Watson
Edad 21 (14 de septiembre de 1995)
Estatura 1.92 m.
Peso 99 kg.
Yardas NCAA 10,163
TD 90
INT 32