Los Seahawks llegan como claros favoritos a su duelo de comodines contra los Lions, pero del papel a los hechos pueden cambiar las cosas, aunque las probabilidades de que Detroit obtenga su boleto al juego divisional son casi nulas. Su mayor esperanza se basa en una jornada inusual de Seattle, más que un buen juego de Stafford y compañía.

 
Es cierto que Matt Stafford tuvo uno de sus mejores años en cuanto a estadísticas, pero la ofensiva por tierra no cuenta con los argumentos necesarios para establecer un ataque sostenido, el cual es necesario para abrir al cuerpo de linebackers de los Halcones Marinos.

 
Seattle arribó a playoffs con algunas dudas, pues no fue un equipo muy constante y mucho se debe a que no tuvo sano a Russell Wilson a lo largo de la campaña, pero posee la gran ventaja de que el coach Carroll sabe perfectamente cómo jugar partidos de eliminación directa. Pero muchos recordarán aquella decisión en la que le negó el ovoide a Marshawn Lynch en el Super Bowl XLIX ante los Patriotas.

 
Otro punto que tiene a Seahawks como máximos favoritos es la contratación del rapidísimo Devin Hester para la postemporada. El regresador de patadas va a darle una gran posición a la hora de comenzar sus ofensivas y no sería descabellado que sea uno de los que ponga puntos en el marcador.

 

Pronósticos 24 Horas
Gana Seahawks por 9 puntos