El Buró de Crédito, la principal sociedad de información crediticia del país, alertó al público en general que detectó un mensaje de correo electrónico apócrifo, a nombre de esta institución, con el cual se pretende defraudar a los usuarios.

 

 

Precisó que el correo, el cual se genera desde una cuenta que finge provenir de Buró de Crédito, avisa de un supuesto reporte ingresado a la “central de riesgo de Buró de Crédito” por una institución financiera.

 

 

En breve comunicado, detalló que el correo apócrifo es enviado indiscriminadamente a las personas, tengan o no un historial de crédito en Buró de Crédito.

 

 

Este correo contiene ligas y/o archivos mal intencionados, “por lo que sugerimos no abrirlo ni descargar la información que contiene, sino eliminarlo de inmediato”.

 

 

Recordó que sus canales de contacto oficiales son: la página de Internet www.burodecredito.com.mx; sus teléfonos en Ciudad de México y Área Metropolitana 5449 4954 y para el interior de la República 01800 640 7920; y sus redes sociales en Facebook: Buró de Crédito México (www.facebook.com/ burodecreditomexico) y Twitter: @BuroDeCreditoMX.

 

dca