Nintendo ha visto que existe un mercado fuerte en los juegos para celulares, por ello anunció que el 15 de diciembre lanzaría “Super Mario Run” para iOS, a la fecha ha superado las 10 millones de descargas, pero ojo, aún no está en Android.

 

La fecha de lanzamiento del “endless runner” del fontanero para el sistema operativo de Google se espera sea hasta el 2017. Al respecto del mes de salida la empresa japonesa sólo ha especificado que será para el siguiente año.

 

Debido a la demanda del juego de Mario varios usuarios han entrado a la plataforma de Google Play Store para buscar la app oficial, sin embargo sólo se encuentran guías de juego u otras versiones del clásico de los 90´s.

 

Los gamers con el afán de conseguir al menos una versión “previa” o de “prueba” que sea posible instalar en sus aparatos, buscan un apk; se ha tenido registro de que sólo existen malwares.

 

Esta misma situación pasó con Pokémon Go, donde muchos fans trataban de jugar antes de que llegara a su país y en su exploración en la web, obtenían sólo versiones malas, o infectadas que dañaron sus dispositivos.

 

Esperemos que los reyes magos nos den un buen regalo y a principios del siguiente año ya tengamos el juego en nuestros gadgets con Andoid.

 

 

OR