La Secretaría de Gobierno capitalina alertó sobre complicaciones a la circulación vehicular en Paseo de la Reforma debido a la realización de un mitin este jueves.

 

En su agenda de previsiones, indicó que se espera que integrantes de la Campaña Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos se manifiesten en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Reforma números 211 y 213.

 

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay un bloqueo frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en Donceles y Allende.

 

Mencionó que el tránsito vehicular se encuentra afectado desde República de Cuba hasta Tacuba, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

 

“Continúa bloqueo frente a la ALDF en Donceles y Allende de Rep. de Cuba a Tacuba, col. Centro, CUH. Alt: 5 de Mayo y República de Chile. #C4”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

 

La Agencia de Gestión Urbana refirió que aplican cortes a la circulación en Paseo de la Reforma desde la calle de Milán hasta Versalles debido a la presencia de manifestantes en carriles laterales.

 

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar la información sobre las afectaciones y alternativas viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

 


OR