Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán compartirán escenario en el Staples Center de Los Ángeles, el 2 de junio de 2017.

 

“Me acababa de comprar una batería y estábamos en un mismo programa, fui a ponerme la pestaña y a que me secaran el sudor y de repente oigo ‘a mí me gusta andar de pelo suelto’ y dije: ¿es Gloria?, sí, ¿pero no en mi batería verdad?- entonces fui y arme todo un rollo. Tú terminaste de tocar, te fuiste y nunca te enteraste, pero fue ahí que empezó esa rivalidad”, explicó La Guzmán con respecto a dicha hostilidad que han decidido dejar atrás.

 

Más de una década ha pasado desde aquel suceso y para el 2017, fusionarán su talento para agasajar al público. “Siempre nos han visto como rivales. Ahora te voy a compartir la batería, la guitarra y los fans”, aseguró Alejandra en un video publicado en la página oficial de La Trevi.

 

“Los colores pueden ser distintos, diferente el largo del cabello, pero cuando tienes una misma alma que canta, baila y le gusta entregarse, es un versus muy parejo, no es una pelea, es como una obra de teatro para mí”, continuó.

 

En el espectáculo Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán, la rivalidad que les crearon y nunca entendieron, quedará atrás y esperan poder cantar canciones una de la otra.

 

“Hay muchas que me gustaría cantar, ahora que vamos a estar juntas he estado pensando y me gusta ‘Todos me miran” y ‘Con los ojos cerrados’, me mata”, confesó “La Reina de Corazones”, en tanto que La Trevi señaló que le gustan mucho “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.

 

Luego de que Alejandra le pidiera interpretar “Yo te esperaba”, Gloria respondió que espera “poder hacerte la complacencia” y que le encantaría que ella cantara “no una, sino muchas de mis canciones porque como compositora, que una interprete como tú cante un tema mío es emocionantísimo me encantaría escucharte ‘No querías lastimarme’”.

 

Durante el video de poco más de 10 minutos, las intérpretes también destacaron la personalidad de la contraria y hablaron de las cosas que les encantan una de la otra.

 

jram