Vicente Fernández es trasladado nuevamente a terapia intensiva
 

El nuevo informe médico en torno a la salud del cantante de música ranchera Vicente Fernández, indicó que el fin de semana el artista presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas por lo cual se trasladó nuevamente a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

La familia Fernández Abarca resaltó a través del comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de “Acá entre nos” se encuentra despierto, sin sedación e interactuando principalmente con su esposa la Sra. Cuquita.

Te podría interesar: Vicente Fernández podría ser dado de alta antes de Navidad

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada”, indicaron.

A su vez, el reporte médico señaló que su corazón sigue estable al momento y que “El Charro de Huentitán” continuará con el apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Te podría interesar: Así fueron los días de YosStop en la cárcel

Además, la familia del cantante agradeció el apoyo y comprensión del proceso por el que ha pasado el señor Vicente desde su ingreso en un hospital de Guadalajara.

Hay que recordar que Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical a consecuencia de una caída en su rancho, lo que lo orilló a una intervención quirúrgica de emergencia.

OH