Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un sexoservidor quien presuntamente asesino a puñaladas a un hombre, el cual solicito sus servicios vía telefónica.

 

El cadáver de la víctima fue localizado el tres de agosto pasado, con múltiples heridas por arma punzo cortante en su departamento, ubicado en la colonia del Valle.

 

En conferencia el Fiscal de investigación de Benito Juárez, Hugo Buendía Caamaño informó que, los hechos ocurrieron la noche del pasado uno de agosto, cuando el agraviado salió de su domicilio, a bordo de su vehículo para encontrarse con el probable agresor y así trasladarlo a su domicilio.

 

Detalló que la víctima salió de su casa a bordo de su automóvil, para acudir a una pizzería en la colonia Condesa, donde en las inmediaciones hay personas que ofrecen el sexoservicio, y la victima permitió que el imputado abordara su vehículo y lo trasladó al interior de su vivienda.

 

Aseguró que los trabajos de inteligencia y campo de la Procuraduría de Justicia capitalina permitieron recabar información para identificar al imputado de 21 años, por lo que se obtuvo el perfil genético y huellas dactilares diversas a las de la víctima.

 

Buendía Caamaño indicó que, con el análisis del teléfono de la víctima se pudo identificar que uno de los números registrados correspondía a una página web, donde el sospechoso se anunciaba para el sexoservicio.

 

El inculpado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde llevara su proceso penal por el delito de homicidio doloso agravado por arma blanca y podría alcanzar una pena de 50 años de cárcel.