En apoyo a una diligencia de la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México, policías capitalinos recuperaron un predio en la delegación Cuauhtémoc que fue invadido por 16 personas.

 

El operativo inició en la madrugada de este martes y concluyó cerca de las cinco horas; se desplazaron aproximadamente 310 policías metropolitanos y de proximidad a la avenida Melchor Ocampo, en la colonia Cuauhtémoc.

 

Cx3lk4SUUAAOu4-

 

En el inmueble había 16 personas, entre ellos 12 mexicanos y cuatro extranjeros. Fueron detenidas una mujer de 32 años de edad, quien dijo ser de origen francés; otra de nacionalidad chilena, de 21 años y una joven de Argentina, de 28 años, además de un hombre que mencionó ser guatemalteco, de 27.

 

También 12 mexicanos, de 22, 23, 27, 30, 31, 33, 34, 36, 58, y tres de 26 años de edad, entre los que se encontraba una mujer.

 

A estas personas se les comunicó su derecho de guardar silencio, a contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención, para después, quedar a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

jram