Leonardo DiCaprio

 

Nació: 11 de noviembre de 1974.

 

Personalidad: un hombre disciplinado que siempre ha sabido trabajar bien cada uno de sus personajes y darle el enfoque adecuado para ser reconocido como lo es. Estará pasando por un momento inmejorable, y de saberlo aprovechar puede lograr un papel icónico.

 

Su futuro: no tiene muchas alternativas de trabajo, pero deberá desarrollarlas por sí mismo. Su visión para elegir personajes le ha llevado al sitio en donde se encuentra y a pesar de no contar con muchas alternativas, tendrá la posibilidad de aprovechar al máximo la que se le presente.

 

Mensaje: él es una personalidad en toda la extensión de la palabra; suele brillar por sí mismo y ha dejado una generación completa con sus excelentes interpretaciones, así que debe confiar en sí mismo para que logre el éxito en el personaje que ha estado trabajando.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Elemento: agua.

Después de una semana pesada gozarás de un fin de semana más tranquilo y relajado, lo cual garantizará que te sientas bien y que puedas fluir.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

 

Buenas noticias. Algunas personas te ayudarán para que mejores en lo económico. Sal y atrévete a hacer aquellas cosas que tanto te gustan.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Elemento: tierra.

Debes mantenerte alegre y vibrando en positivo, porque un enojo en este momento puede tirar por la borda el trabajo que has realizado.

 

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Elemento: aire.

Aprovecha que tienes amigos en muchas áreas del conocimiento para que puedas entrar a nuevos espacios y conocer gente diferente.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Elemento: agua.

Cuidado con accidentes, enojos y pérdidas. No es buen momento para realizar cosas que conlleven un riesgo; te recomiendo actividades tranquilas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Mucho cuidado; hay personas negativas en tu entorno. Evita los chismes y no te metas en problemas con tu pareja. Esquiva las críticas.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

No es buen momento para hacer asociaciones ni para cerrar negocios. No te arriesgues mientras realizas tus actividades durante el día.

 

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Elemento: aire.

Mucho trabajo para los de tu signo; enfócate y evita muchas distracciones para que termines con buen tiempo y no te enredes en tantas actividades.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

 

Elemento: agua.

Mucha pasión para los de tu signo, por eso te recomiendo tener cerca a tu pareja para liberar energía sexual o realiza alguna rutina intensa de ejercicio.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Querrás pasar el fin de semana con tu pareja y acapararla para no hacer otra cosa que estar con ella; aprovecha cada momento que pasen juntos.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Excelente día en las cuestiones económicas, así que presta atención porque tienes oportunidad de invertir en algo que te puede generar buenos ingresos.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

El dinero estará fluyendo hacia ti; aprovecha esto y enfócate en lo que estás haciendo en el ámbito profesional, pero también ábrete a nuevas fuentes de ingresos.