Como si buscarán conservarlo fresco, el cuerpo de una persona fue almacenado en un refrigerador, sin embargo se les olvidó que debía estar enchufado y los malos olores alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía y confirmaron el hallazgo.

Estos hechos ocurrieron en una finca de la calle Náhuatl casi al cruce con Tenoch en la colonia Jardines de Santa María, de Tlaquepaque.

En dicho lugar se encontraba un refrigerador en color blanco del cual emanaban sangre y olores nauseabundos, por lo que vecinos dieron aviso a la policía quienes llegaron, abrieron el electrodoméstico y descubrieron en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El cadáver estaba semidesnudo, envuelto en bolsas de plástico y con cinta, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para el retiro del cuerpo y el levantamiento de indicios.

Por su parte personal de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de quien lo puso dentro del refrigerador.

PAL