Foto: Especial El restaurante Taquito Taurino celebra el Tradicional Día de Muertos con una ofrenda que recuerda a todas las personas que han visitado el lugar y que se adelantaron en el camino  

A 102 años de su fundación, el restaurante Taquito Taurino celebra el Tradicional Día de Muertos con una ofrenda que recuerda a todas las personas que han visitado el lugar y que se adelantaron en el camino.

 

En las paredes del lugar, ubicado en la calle del Carmel 69, Centro Histórico, las fotos recuerdan la visita a sus mesas de personalidades como María Félix, Marylin Monroe, Cantinflas y Jorge Negrete, entre otros.

 

Del 1 al 5 de noviembre se podrá disfrutar de platillos que van desde la exquisita calabaza de día de muertos, hasta sabores tradicionales de la cocina mexicana.

 

Marcos Guillén Hernández, propietario del histórico lugar, recordó que fundado en 1917, Taquito Taurino se ha conformado como un lugar con mucha tradición que ha sido visitado por infinidad de personalidades de todos los ambientes: artístico, político, deportivo, cultural.

 

“Es una pequeña y la prolongación de esa muestra son las paredes del restaurante. Quienes vengan al lugar pueden disfrutar de todos estos testimonios y qué mejor que hacerlo durante este fin de semana que festejamos a nuestros muertos”, reveló.

 

Taquito Taurino, fundado el 17 de julio de 1917, es encabezado actualmente por Marcos, Rafael y Carla Guilén, tercera y cuarta generación de la familia fundadora del lugar.

 

 

fahl