Los Cardinals consiguieron una importante victoria en sus aspiraciones de llegar a playoffs, y acortó distancias en el Oeste de la Conferencia Nacional. Los Jets siguen en caída libre y el quarterback Ryan Fitzpatrick ha demostrado que no tiene pasta de titular para los neoyorquinos.

 

Larry Fitzgerald fue un hombre clave con seis recepciones de envíos de Carson Palmer y el conjunto del desierto volvió a lucir como contendiente, primero en su División, y luego en la Conferencia.

 

David Johnson fue el caballo de batalla en la ofensiva de Arizona y sus más de 100 yardas lo colocaron como el hombre clave a la hora de consumir el reloj e ir sumando primeras oportunidades durante todo el encuentro. Además visitó las diagonales en tres ocasiones.

 

Uno de los factores que tuvieron distraídos a los defensivos profundos de los Jets, fue el hecho de que Palmer distribuyó sus pases en ocho receptores distintos, y por más que ajustara la defensa de los Jets, no podía parar el arsenal aéreo del ganador del Monday Night.

 

Los Cardenales tendrán que festejar la victoria, pero deberán concentrarse pronto en su siguiente encuentro, pues reciben a los Seahawks en un duelo con una complejidad mayúscula para Palmer y compañía.

 

Número

 

185 partidos consecutivos con al menos una recepción de Larry Fitzgerald y es la quinta racha más larga en la historia