El reo recién recapturado Roberto Sánchez Ramírez, alias El Fugas, fue trasladado hoy a un Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad, luego de pasar varios días hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan, por una herida en la pierna.

 

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que aproximadamente a las 1:45 horas de este jueves, el interno fue entregado a las autoridades federales, las cuales se hicieron cargo de su ingreso a un centro de máxima seguridad, tras su recaptura en septiembre pasado.

 

A casi cuatro meses y medio de haberse fugado del Reclusorio Oriente, en compañía de Agustín Miranda Orozco, la Procuraduría de Justicia Capitalina recapturó a Sánchez Ramírez al salir de un hotel en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

 

Sánchez Ramírez, también conocido como Miguel Márquez Montes, Roberto Sánchez Ramos o Roberto Daniel Sánchez, cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por los juzgados 25, 36, 34 y 54 de lo Penal, con sede en la Ciudad de México.

 

Ello, expuso la dependencia, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, asociación delictuosa y robo calificado.  dmh