La Semana 5 de la NFL presenta algunos partidos muy interesantes, entre ellos el duelo de los Falcons en casa de los sorprendentes Broncos, quienes siguen invictos de la mano del novato Trevor Siemian, y quienes muchos piensan que no será capaz de seguir con su buen ritmo.

 

Por el lado de la franquicia de Atlanta, cuentan con una explosiva ofensiva que con Matt Ryan y Julio Jones saben muy bien como desbalancear a las defensivas contrarias y la mejor prueba de ello son las 300 yardas para las que se combinaron en el triunfo sobre los campeones de la Nacional, las Panteras de Carolina.

 

También los Cowboys tienen el encuentro más complicado de su campaña hasta el momento y es que reciben a unos Bengals con un gran potencial ofensivo, pero también saben muy bien como parar el ataque terrestre de Ezekiel Elliott. Será un partido de pronóstico reservado, aunque los de Dallas llevan ligera ventaja por jugar en casa.

 

Otro de los equipos consentidos de la afición mexicana son los Steelers, que si bien no han tenido la regularidad deseada, ya recuperaron a Le’Veon Bell y junto con DeAngelo Williams, son un binomio de los más explosivos de toda la Liga y con Ben Roethlisberger en los controles, esa ofensiva podría hacer mucho daño a unos Jets que están jugando muy mal en el arranque de la temporada.