El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, anunció que Trevor Siemian será el mariscal de campo titular del equipo para la próxima temporada. El seleccionado en la séptima ronda del Draft 2015 superó al veterano Mark Sánchez y al novato Paxton Lynch en la lucha por el puesto.

 

“Desperdicié una gran oportunidad y puse al equipo en una mala situación”, dijo Sánchez, de su actuación que incluyó dos pérdidas de balón. La decisión de los Broncos da punto final a la batalla por el puesto entre Siemian y Mark para reemplazar al ahora retirado Peyton Manning y a Brock Osweiler, quien se unió a los Houston Texans en la pretemporada.

 

Siemian completó 10 pases en 17 intentos, con ganancia de 122 yardas, un touchdown, de una yarda con el ala cerrada Virgil Green en la victoria de los Broncos 17-9 sobre los Rams. Porque si lo mantienen en el roster para el primer juego de la temporada, le tendrían que pagar 4,5 millones de dólares.

 

Dos son los equipos en los que ha jugado Mark Sanchez en su trayectoria en la NFL: Jets de Nueva York y Águilas de Filadelfia.