Feliciano López ya está en cuartos de final del Abierto Mexicano Los Cabos y no ocultó su felicidad por el trato que le da la afición mexicano cada que pisa suelo azteca.

 

“La gente en México me quiere un montón, somos dos países hermanos y tengo grandes amigos aquí”, apuntó entre gritos de ¡Feli…Feli! de los niños que acudieron a ver su victoria en dos sets sobre Reily Opelka.

 

El español de 34 años se dio tiempo para firmar varios autógrafos durante varios minutos luego de superar su primer escollo, y eso no lo afectó para hablar ante los medios por varios minutos.

 

“La gente en México me quiere un montón, somos dos países hermanos y tengo grandes amigos aquí. Siempre que tengo la oportunidad de venir aquí me siento muy feliz y la hospitalidad de la gente es sensacional, no estamos acostumbrados a un trato tan cálido. Ojalá que dure mucho mi estancia”, confesó Feliciano con una sonrisa en el rostro.

 

Sin duda los españoles son consentidos de la afición mexicana, pero López recibe trato especial de las mujeres que no dejan de admirar su físico.