Feliciano López, Bernard Tomic y Sam Querrey, primeros sembrados del Abierto Mexicano Los Cabos tuvieron día libre, pues entran en acción hasta hoy y ayer estuvieron en la marina de Cabo San Lucas y se subieron al barco Cabo Rey para pelotear entre ellos en una cancha montada en la parte superior de la embarcación.

 

A pesar de la marea, los tres tenistas no tuvieron problemas para conocer la Playa del Amor y quedar sorprendidos con El Arco, lugar que divide el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

 

Luego de mostrar su admiración por las diferentes zonas naturales, Feliciano y Bernard hicieron equipo para vencer a la torre estadunidense, Sam Querrey. El tamaño de la cancha era muy pequeño, pero eso no fue impedimento para que las tres raquetas se divirtieran por algunos minutos.

 

El clima mejoró sustancialmente y la tormenta tropical Javier ya se alejó y la temperatura rondaba los 30 grados y por fin comenzaron los partidos del torneo.

 

Luego de su partido alternativo, algunas personalidades pidieron turno para tomarse una fotografía y el más accesible fue López. Querrey estuvo con su novia y se tomó varias selfies, mientras que Tomic se mareó un poco y pidió una botella de agua.

 

Lo que más impresionó a los protagonistas del torneo: el Arco, que fue motivo de muchas fotos. Pancho, un león marino, que es una de las principales atracciones del lugar, también se dejó ver por unos instantes.