Consciente de lo que representa portar la máscara de Blue Panther Jr, el mayor de los hijos de Don Genaro Vázquez, mejor conocido como Blue Panther, dice estar seguro y preparado para crear su propio legado dentro del mundo de los costalazos y con ello agradar al público por sus capacidades dentro del ring y no por ser hijo de un ícono de la lucha libre mexicana.

 

“Es una responsabilidad bastante pesada para mí, pero a la vez es un compromiso poder portar el legado de mi padre”, aseguró el experimentado gladiador.

 

El originario de la Comarca Lagunera habló con 24 HORAS y destacó que tiene como objetivo principal tener participación con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling, pues hasta ahora es un elemento de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que no ha sido considerado por la empresa nipona para figurar en sus eventos.

 

Un manojo de nervios es como describe la sensación que experimenta minutos antes de subir al ring; contando los segundos y entrado en más de una ocasión al sanitario, es como logra apaciguar esa emoción que espera nunca termine.

 

Ávido de formar parte del próximo aniversario de la lucha libre mexicana, Blue Panther Jr se prepara día con día en el gimnasio, cuidando su alimentación, para poder seguir en el gusto del público que se da cita en la Arena México o en cualquier sede del CMLL.

 

“Me gustaría la posibilidad de formar parte de la fiesta, con una lucha de dinastías, enfrentando a los Casas o los rivales que quieran medirse a los Divinos Laguneros”.

 

El técnico de buena estampa manifestó que sin importar el resultado, al concluir su presentación, muestra su agradecimiento con Dios por haber terminado en buen estado de salud, para luego dar paso a una breve platica con su padre, sobre aspectos técnicos de su accionar en el cuadrilátero.

 

Precavido en su alimentación, Blue Panther confesó que él prepara su propio alimento y con frecuencia  se toma el tiempo para poder degustar los platillos que Doña Fili ofrece en su negocio, a unos metros de la Arena México.

 

Crear su propia historia en el CMLL es algo que motiva a Blue Panther Jr, a seguir mostrando lo mejor de sí mismo en cada función y este viernes espectacular no será la excepción, pues en compañía de su hermano, The Panther y su padre Blue Panther, los Divinos Laguneros enfrentaran a Misterioso, Sagrado y Bobby Z, en el recinto de la colonia Doctores.

tpc