El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos está a pocos días de comenzar, y el director del certamen, Geoffrey Fernández, habló con 24 HORAS sobre las novedades y algunos cambios en el cuadro principal.

 

“Alberto Ramos va a Juegos Olímpicos, y en su lugar estará Ivan Dodig. También viene Ram Rajeev, que son dos jugadores buenísimos”, afirmó sobre las nuevas caras que buscarán llevarse la primera edición del ATP 250.

 

Fernández también comentó sobre algunas actividades que habrá para los aficionados y que serán muy atractivas. “El área comercial ya está prácticamente terminada y habrá espacio para los niños. Asimismo, el jueves tendremos el Kids Day”, dijo sobre una actividad con los infantes y algunos de los mejores jugadores.

 

Otra de las actividades que tendrán los asistentes al torneo será un partido inaugural sobre una plataforma en el mar; los protagonistas serán anunciados en días próximos.

 

Sobre la modalidad de dobles, todavía no se tienen los mejores sembrados, aunque Fernández reveló que Bernard Tomic y César Tiburón Ramírez solicitaron un wild card para estar en el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos.

 

 

9 ranking de la ATP que tiene actualmente Dominic Thiem, primer sembrado del Abierto Mexicano Los Cabos.