Twisted Sister llegó a México para despedirse definitivamente de los escenarios. La veterana agrupación neoyorquina de glam metal eligió el Festival Hell & Heaven en México para poner fin a una carrera de cuatro décadas de historia y, de paso, manifestar su repudio hacia los mensajes racistas del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los mexicanos.

 

“¡Viva México! ¡Fuck Donald Trump!”, gritó el vocalista Dee Snider el sábado durante la actuación del grupo en el festín metalero, cuya quinta edición reunió a 80 mil personas en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con los organizadores.

 

La agrupación logró emocionar a viejos y nuevos seguidores con un surtido repertorio que incluyó canciones como What you don’t know (sure can hurt you), The kids are back, Destroyer y la que es considerada su himno, We’re not gonna take it.

 

 

PAG-19-1_ROBERTO-HERNANDEZ_hell-and-heaven_gente

 

 

En poco más de 12 horas de duración y cinco escenarios que se montaron en el foro de la Magdalena Mixhuca, los amantes del metal y sus respectivos subgéneros disfrutaron de unas 50 agrupaciones internacionales, entre las que destacaron Sepultura, Ghost, Fear Factory, P.O.D., Behemoth, Epica y Suicidal Tendencies, quien recientemente integró al ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, en sus filas.

 

 

PAG-19-3_ROBERTO-HERNANDEZ_Suicidal-Tendencies

 

 

El grupo alemán Rammstein celebró junto con sus seguidores su regreso a la CDMX, después de seis años, con un nuevo espectáculo y un repertorio que incluyó los éxitos Seemann, Ich will y Du hast.

 

 

PAG-19-5_ESPECIAL_Ramstein