José Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Último Guerrero, charló con 24 HORAS sobre su próxima presentación en el XII Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre y sus deseos de recuperar el título que fuera suyo en el 2006 y 2007.

 

“Es un experiencia muy bonita, ya fui campeón dos veces y perdí la final en el 2008. Este año hay luchadores jóvenes mexicanos y debemos sacar el orgullo para vencer a gente de todo el mundo como Estados Unidos, Japón Islas Fiji y Nueva Zelanda”, sostuvo el peleador de 44 años.

 

“Cantan el himno nacional y es bien bonito representar a tu país. Vienen luchadores desconocidos para nosotros, sólo conocemos a Marco Corleone y a Okumura”, afirmó el Último Guerrero.

 

Por México habrá luchadores como Shocker, Mephisto, Máximo, Volador Jr, Rush, Diamante Azul, Rey Escorpión y Último Guerrero.

 

En el equipo de Resto del Mundo están: Johhny Idol, Sam Adonis, Marco Corleone, Michael Elgin, Tama Tonga, Tango Roa, Okumura y Kushida.

 

“Es una obsesión recuperar el Grand Prix, me quedó la espinita pues perdí la final en el 2008, quiero ganar ese campeonato”, declaró.

 

Por otro lado, el pugilista defenderá el título histórico de peso medio de la NWA ante El Valiente en la lucha semifinal de la cartelera de Viernes Espectaculares.  dmh