La cantante Selena Gomez está devastada y no pudo reprimir su emoción el pasado sábado cuando, durante un concierto en Miami, quiso recordar y rendir homenaje a su amiga y ex concursante de The Voice, Christina Grimmie, asesinada este fin de semana luego que un fan le disparó la noche del viernes después un concierto en Orlando, Florida.
Selena

Christina Grimmie fue baleada el viernes 10 de junio de 2016 por la noche tras dar un show y falleció en las primeras horas del sábado 11 como consecuencias de las heridas que le causó el arma disparada por Kevin Loibl de 27 años.
Selena-Gomez

Selena y Christina tenían una estrecha relación debido a que el fue padrastro de Gomez quien descubrió a Grimmie cuando ésta apenas tenía 14 años.

 

En su concierto del sábado en Miami, Selena entonó con mucho esfuerzo Nobody en honor a Christina, a la par que lloraba desconsoladamente.

 

Tengo el corazón completamente roto”, escribió horas antes la cantante en su cuenta de Twitter junto a una imagen de sí misma y la fallecida.

 

Otros tributos

Otras figuras del espectáculo utilizaron las redes sociales para rendir tributo a la joven cantante.

 

“Christina era un talento natural, privilegiado que aparece con muy poca frecuencia “, escribió el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, que fue mentor de Grimmie en The Voice.

 

” Nos fue arrebatada muy pronto “, señaló.