El domingo fue un gran día para Checo Pérez. Subió al podio en el Gran Premio de Mónaco al llegar tercero, pese a que arrancó en el séptimo lugar de la parrilla de salida. Superó al todavía ganador de esta temporada, Nico Rosberg (Mercedes Benz), al gran Sebastian Vettel (Ferrari), a su compañero de equipo Nico Hülkenberg y a Carlos Sainz (Toro Rosso-Ferrari).

 

No es asunto menor, pues pese a la lluvia Checo se impuso con su VJM09, con motor de Mercedes Benz. Por cierto, en la transmisión del canal oficial F1 para Latinoamérica, Pérez fue entrevistado minutos antes de la carrera y reveló que su “auto del diario” es una camioneta Mercedes Benz, pero no especificó el modelo. O sea, Checo es “totalmente Mercedes”.

 

También en el GP de Mónaco hubo otro personaje que se llevó la semana pasada por incendiar, literalmente, las redes sociales con una foto en ropa interior: Justin Bieber, quien posee una impresionante colección de autos, entre los que destacan los Ferrari F430 y 458, un Audi R8, el cromado Fisker Karma, un Bugatti Veyron Grand Sport, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Cadillac CTS-V Coupé, entre muchos otros. Sin duda, el GP de Mónaco es el más glamoroso y donde más personalidades acuden. El próximo Gran Premio será el 12 de junio en Canadá, donde ojalá triunfe de nuevo el Checo.