La noche del domingo, una integrante del equipo de Anonymous perdió la vida en un aparatoso accidente de auto cuando iba rumbo a su casa después de ver a su novio.

 

Al parecer un camión perdió el control de los frenos y se impactó contra el vehículo de su compañera y otros tres que estaban en el camino.

 

La hacktivista que perdió la vida ayer fue quien filtró la conversación del supuesto atentado contra Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante esta lamentable situación, diferentes colectivos se han manifestado y aseguran que subirán más información a la red, confirmando con esto que el narco gobierno mexicano le declara la guerra total a los chicos de Anonymous.

 

A través de un comunicado, Anonymous  informó que la mayoría de medios de comunicación y televisoras no le dieron seguimiento, porque fue en lapso de dos horas, cuando elementos de la Policía federal de caminos y policía municipal, junto con  bomberos limpiaron inmediatamente el lugar.

 

Los padres de la joven aseguran que en las últimas horas la joven de 23 años recibió muchas amenazas a su número de celular, pero que no les dio importancia.

 

Por último, su novio también aseguró que vieron un carro de marca Corolla negro, sin placas que los iba siguiendo, pero no le dieron importancia porque luego él asegura que ya no lo vieron.

 

 

TPC