La cantante canadiense Céline Dion habló por primera vez sobre cómo sobrellevó el fallecimiento de su esposo René Angélil, ocurrido el 14 de enero pasado, y la manera en la que les explicó a sus hijos que su padre ya no estaría con ellos.

 

La intérprete ofreció una entrevista a la periodista Deborah Roberts, de ABC News, en la cual charló sobre cómo lidió con el deceso de su marido, quien a los 73 años perdió la batalla contra el cáncer.

 

El portal de internet Varietylatino recogió parte de esta conversación en la cual Dion relató cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó.

 

“Comencé a decirle: ‘¿Sabes qué?, quiero que te vayas en paz. No quiero que te preocupes. Estabas preocupado por mi carrera. Estabas preocupado por tus hijos. Estabas preocupado por todo. Es suficiente.

 

“¿Tú crees en mí? Por favor, hazlo. Cree en mí. Los niños están bien. Yo estoy bien. Te prometo que vamos a estar bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes'”, indicó.

 

Durante la entrevista, la cantante dio los detalles de la forma en la que les explicó a sus hijos, los gemelos de cinco años, Eddy y Nelson, y al adolescente de 15 años, René Charles, de que su padre ya no estaría con ellos,

 

“Antes de decirles que su papá ya no estaba entre nosotros les pregunté: ‘¿Ustedes recuerdan la película Up?’ (…) ustedes saben que ‘Ellie’ subió con los globos, bueno papá subió hoy’. Lo único que yo quería es que dijeran la palabra ‘Up’ (arriba), porque esa palabra es buena, es edificante”.

 

La cantante fue clara y sincera a la hora de decirles por qué Angélil falleció.

 

“Papá estaba muy enfermo. Él no tenía un dolor de garganta o de estómago. ¿Ustedes se acuerdan cuando papá tenía un tubo en su barriga? ¿Ustedes han tenido uno? Yo no he tenido uno. Eso significa que estaba muy enfermo’“. DEC