El Leicester City incrementó su diferencia al frente de la Premier League, pese a empatar 2-2 con el West Ham ya en la reposición en la jornada 34.

 

Jamie Vardy abrió el marcador al minuto 18, luego de que recibió un pase en el área que supo definir de pierna zurda para batir al portero español Adrián San Miguel, pero fue expulsado al 56.

 

El árbitro Jonathan Moss consideró que Vardy fingió una falta dentro de área, tras un choque con el italiano Angelo Obinze, lo que le valió para ver su segundo cartón amarillo e irse a los vestidores antes de tiempo.

 

Con la superioridad numérica, West Ham dominó la posesión del balón, pero no igualó hasta el minuto 84 con un penal anotado por Andy Carroll, pero cuatro minutos después Aaron Cresswell le dio vuelta al resultado 2-1.

 

El líder de la Premier League no dejó de luchar y vio sus esfuerzos recompensados en el descuento (90+5), cuando el alemán Jeffrey Schlupp consiguió un penal, tras un choque en el área, bien capitalizado por el argentino José Ulloa para el empate a dos.