Vicente Fernández hace tiempo escribió un libro, y todo surgió por una idea de su hijo Vicente y su ex nuera, Mara Patricia Castañeda, quien le propuso publicar el ejemplar con el propósito de que el público conociera las anécdotas más importantes de su vida, así como fotografías inéditas.

 

columna chente fdzA lo largo de las páginas, el cantante cuenta lo que le ha pasado a nivel personal y profesional, y donará lo que se junte de la venta para una causa noble. Acerca de su estado de salud, aceptó que han sido tiempos complicados, pues también pasó por una operación de meniscos.

 

Vicente Fernández quería despedirse en el Zócalo de la Ciudad de México, pero por algo no se pudo, así que dirá adiós este 16 de abril en el Estadio Azteca, dejando en claro que su retiro es definitivo y no hay marcha atrás, pues está disfrutando de su familia. El libro se titula Pero sigo siendo el Rey, el cual contiene más de 200 fotografías y relata diversas anécdotas.

 

El cantante ha roto muchos récords sobre el escenario y revela por qué le gustaba que sus conciertos fueran tan largos, además de compartir historias acerca de las personalidades que conoció y los lugares que pudo visitar.

 

Vicente, entre risas, dijo que sería imposible escribir una biografía con todo lo que ha hecho en realidad, pues su esposa, Cuquita, seguramente lo abandonaría.

 

Chente nunca se ha cansado de cantar, pues ama la música, y explicó que su adiós se da en el momento en que se siente entero como intérprete, debido a que no quiere que digan que canta menos, que su voz ya no es la misma o que no aguanta las tres horas de show, así que es la mejor época para decir adiós.

 

La despedida de los escenarios no significa que Fernández esté en reposo, pues siempre tiene mucho que hacer en el rancho. En su casa, ubicada a un costado de la Arena VFG, se dedica a la crianza de caballos y trabaja con su familia, que está más unida que nunca.

 

Recordó que los homenajes se deben hacer en vida, pues cuando se hacen después de muerto ya no tiene caso

 

En otras cosas, Paulina Goto asegura que no es una chava pesada, pero si le solicitan una entrevista no la va a dar en los pasillos de Televisa, pues para eso tiene quien le coordine la prensa. Dice que no es diva, ni pesada, simplemente trata de hacer bien su trabajo y no entiende por qué las críticas cuando lo único que ha hecho es concentrarse en la telenovela Un camino hacia el destino

 

Fey y Lenny de la Rosa están trabajando juntos. Fey, quien se presentará este fin de año en el Auditorio Nacional y comienza una gira, decidió apadrinar a Lenny porque le vio talento, pero después de esto él iniciará su carrera como solista. Lenny agradece la oportunidad, pero asegura que si no tuviera preparación no tendría con qué sostenerse en este medio y, antes que Fey, fue Gloria Trevi quien le dio la oportunidad dentro de sus conciertos.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.