LOS ÁNGELES.  La banda de rock Guns N’ Roses  ofreció un concierto la noche del sábado  en Los Ángeles, la primera presentación del grupo con Axl Rose y Slash de nuevo juntos sobre el escenario tras más de dos décadas.

 

Para esta actuación especial e íntima de Guns N’ Roses pusieron a la venta 250 entradas a un precio de diez dólares en el número 8801 de Sunset Boulevard, el lugar en el que se encontraba la tienda de música Tower Records, informó el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

 

El concierto marcó el pistoletazo de salida de la esperada reunión de Guns N’ Roses, la formación de rock aclamada por éxitos como “November Rain”, “Sweet Child O’ Mine” y “Welcome To The Jungle”, entre otros.

 

Hasta hoy, la gira de reunión del grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tenía confirmados dos conciertos en Las Vegas (8 y 9 de abril), dos paradas en el festival de música Coachella en California (16 y 23 de abril) y dos fechas adicionales en Ciudad de México (19 y 20 de abril).

 

Sin embargo, en un mensaje posterior al anuncio del concierto del sábado en Los Ángeles, Guns N’ Roses desveló que también llevará a cabo este verano una extensa gira por Norteamérica.

 

 

Bajo el nombre “Not in this Lifetime Tour” (“La gira del ‘no en esta vida'”), una broma en referencia a las constantes negativas del grupo a reunirse en el pasado, GunsN’ Roses comenzará el 23 de junio en Detroit su recorrido por veinte ciudades de Estados Unidos y Canadá.

 

La gira, que incluye conciertos en Washington, Toronto, Chicago y San Francisco, culminará el 22 de agosto con una actuación en San Diego (California).