El escritor Ian Halperin, quien se ha hecho fama por sacar al sol  algunos de los trapos sucios de celebridades como Michael Jackson o Celine Dion, lanzó el libro titulado Kardashian Dynasty, en el cual revela que el famoso video sexual por el que comenzó la fama de Kim Kardashian en 2007 en realidad fue filtrado a los medios por su madre, Kris Jenner.

 

Según Halperin, tanto Kim como su mamá orquestaron todo un plan que tenía como finalidad que la primera comenzara a hacerse de fama gracias al video, que se filmó en 2003 y en el que la socialité aparece teniendo sexo con su novio de entonces, Ray J.

 

“Un amigo de Paris Hilton les aconsejó que si querían tener fama, lo más adecuado era un video sexual”, fue lo que le dijo a Halperin una fuente del mundo del entretenimiento para adultos.

 

Según el texto, Kardashian habría firmado un contrato con la empresa Vivid Entertainment (que tiene los derechos del video) para lanzar el mismo, y Jenner habría hecho toda la negociación tras bastidores, siendo esta última la responsable de que dicha grabación saliera a la luz.

 

Hasta el momento, ninguna integrante del clan Kardashian a respondido a las aseveraciones realizadas por el autor en su libro.entre