El Partido Acción Nacional advirtió que se procederá a la expulsión inmediata de Francisco Quibrera Villaescusa si se comprueba su responsabilidad en el intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años, en Sydney Australia.

 

A través de un comunicado, la institución política condenó cualquier forma de violencia y confió en que las autoridadescompetentes sancionen de manera ejemplar a quienes la cometen.

 

“Acción Nacional es un partido que promueve el respeto a la vida, a las instituciones y a las leyes, así como la sana convivencia. Condenamos cualquier conducta que vaya en contra de los principios que dan vida al PAN”, indicó.

 

Quibrera Villaescusa fue detenido en Sydney  por intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años.

 

De acuerdo con la televisora 7 News Sydney, Quibrera Villaescusa, supuestamente bajo los influjos del alcohol y drogas, intentó atacar sexualmente a la joven, que al oponer resistencia recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello.