Autoridades informaron el cierre de a la circulación en  la autopista y la carretera federal México- Cuarnavaca debido a la caída árboles y una fuerte granizada.

 

Mediante su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó sobre un derrumbe registrado en el kilómetro 25+ 500 de la autopista México- Cuarnavaca con dirección a Morelos, hasta el momento no se ha detallado si hay heridos.

 

Explicó que una fuerte granizada ocasionó la caída de un árbol en el kilómetro 44 de la autopista con dirección a la Ciudad de México.

 

 

Al mismo tiempo, usuarios de redes sociales reportaron al menos una hora de atasco, además del intenso frio y la presencia de hielo en la vía.

Circulación intermitente en la México-Cuernavaca por retiro de árboles caídos

 

 

MORELOS.   Debido a la lluvia y los fuertes vientos que se registran en la zona, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informa que se realizan labores de limpieza y retiro de árboles caídos en la autopista México-Cuernavaca, del kilómetro 50 al 58, por lo que la circulación se encuentra intermitente.

 

Detalla que en esa vía han sido atendidos incidentes a la altura de los kilómetros 31, 51, 54 y 79 ocasionados por la neblina y el pavimento mojado, por lo que aconseja disminuir la velocidad y extremar precauciones al conducir.

 

En su cuenta de Twitter, el organismo precisa que las labores de vialidad son coordinadas por elementos de la Policía Federal.

 

Capufe también da a conocer que se registra el cierre a la circulación en la autopista Durango-Mazatlán derivado de la caída de nieve del kilómetro 100 al 137.

 

En tanto, añade, en la autopista México-Puebla, la lluvia ocasiona circulación lenta, por lo que sugiere conducir con precaución y encender las luces de las unidades.

 

A su vez, añade, la circulación fue restablecida en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 21, luego de atender un percance ocurrido en la zona.