LOS ÁNGELES. Jordan Clarkson logró 25 puntos y condujo a los Lakers de Los Ángeles a su mejor resultado de la temporada, al derrotar 112-95 a los Warriors de Golden State, que sumaron su sexta derrota en lo que va de temporada.

 

Los Lakers (13-51) sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Pacífico. Ahora, Warrioirs tiene 55 victorias y 21 partidos restantes para superar la marca de 72-10 de los Bulls de Chicago, de hace 20 años.

 

Kobe Bryant agregó 12 puntos para los Lakers, que tuvieron uno de sus triunfos más valiosos en lo que va de temporada, la última que jugará el escolta estelar del equipo de Los Ángeles, Kobe Bryant. Éste descansó el último cuarto del partido debido a los dolores que presenta en el hombro derecho.

 

El reserva brasileño Marcelo Huertas logró 10 tantos, en 27 minutos de acción, al encestar cuatro de seis tiros libres, dos de dos desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó nueve asistencias.

 

Los Warriors (55-6), que controlan la liga, fueron conducidos por Stephen Curry, que consiguió 18 puntos.

 

La derrota les rompe a los Warriors una racha de siete triunfos consecutivos y fue la primera, desde que fueron superados por 32 puntos ante los Trail Blazers de Portland, el pasado 19 de febrero.