NUEVA YORK. El seleccionador brasileño, Dunga, aseguró que aún no está decidido si Neymar estará en junio en la Copa América Centenario y dijo que todavía tiene que discutirlo con el jugador y con el Barcelona.

 

“Todavía no está decidido, tenemos que hablar con el Barcelona, con el jugador”, dijo Dunga a los periodistas tras el sorteo de la competición en Nueva York.

 

Preguntado por si confía en que el atacante barcelonista esté en el torneo y en los próximos Juegos Olímpicos, el técnico respondió con un simple “yo quiero”.

 

Brasil encabeza el grupo B de la Copa América, en el que se enfrentará a Ecuador, Haití y Perú, unos rivales con los que el seleccionador brasileño se mostró conforme.

 

Preguntado por el conjunto ecuatoriano, a priori su principal rival, Dunga destacó que se trata de un equipo “compacto, con velocidad, mucha fuerza” y que ha encontrado “su forma de jugar”.

 

“Creo que está haciendo un gran trabajo”, dijo Dunga, que destacó que los ecuatorianos han logrado combinar la fuerza y la velocidad con la técnica.