El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, reconoció ante el presidente Enrique Peña Nieto que “pasamos por momentos complicados en el combate a los criminales, por eso es que no dudamos en trabajar de manera conjunta (con el gobierno federal)”.

 

En el marco de la inauguración de la 4/A. Brigada de Policía Militar, El Bronco dijo que esta coordinación permitirá fortalecer a las instituciones y “avanzar en la lucha contra lo que más mal nos hace, para que prevalezca la ley y para que la gente recupere la confianza y la tranquilidad”.

 

Previo a la inauguración de esta obra que albergará a más de tres mil miembros, que darán cobertura regional a los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila, Rodríguez Calderón dejó en claro que se están estableciendo sinergias, pues se demuestra en los hechos la coordinación entre los niveles federal, estatal y local.

 

En su oportunidad, el comandante de la IV Región Militar, dijo que las tropas están preparadas para cumplir las tareas que se les asignen, y que en momentos definitorios y de transformación nacional, a los marinos, soldados y pilotos les enorgullece la entrega de este tipo de instalaciones e iniciativas.

 

Los militares están listos para cumplir “sin titubeos”, las labores que les sean asignadas, con el firme propósito de acudir al llamado de la sociedad, en cualquier circunstancia, momento y lugar que se requiera, “siempre con apego a la ley e irrestricto respeto a los derechos fundamentales de las personas. Hoy es así y así será en un futuro”, sostuvo el general.  (Con información de Notimex)