Guadalupe Carrizoza Cháidez negó haber promovido y avalado la candidatura de Lucero Guadalupe Sánchez como diputada local de Sinaloa, como aseguró Federico Döring.

 

El ex coordinador de bancada del PAN en Sinaloa afirmó que los señalamientos del diputado federal son “subjetivos y carentes de toda validez”.

 

A través de un comunicado, Guadalupe Carrizoza dijo ponerse a disposición de las autoridades de Acción Nacional para demostrar que las acusaciones que pesan en su contra son infundadas, ya que él no fue el responsable de aprobar dicha postulación.

 

“Atenderé el llamado que me haga mi partido y las instancias que me deben requerir para un debido proceso interno como podría ser la Comisión de Orden, ante la cual tengo plena certeza de demostrar que no avalé ni postulé la candidatura que se me imputa”, escribió.

 

Indicó que él no va a permitir ese tipo de descalificaciones porque lo único que busca el PAN es salir de un asunto mediático.

 

“No la acompañé, ni la llevé al PAN, mucho menos la postulé o di mi aval para candidatura alguna, y confió en que por parte de nuestra institución habrá certeza para demostrar con argumentos, no en base a infundios irresponsables de Döring Casar”, explicó por el caso de la chapodiputada.

 

Según la versión de Guadalupe Carrizoza, la evidencia de la hoja de registro de la diputada, que presentó Döring, es una prueba endeble porque carece de una firma autógrafa y no está acompañada de un escrito de su puño y letra. (Con información de Radio Fórmula)