El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguro que las candidaturas independiente deben permanecer como acicate para que los partidos políticos postulen a los mejores.

 

“Es una forma de presionar a los partidos políticos para que mejoren su presencia. Los candidatos independientes llegaron para quedarse, no sé si para ganar, pero quedarse”, sentenció.

 

Entrevistado previo al acto de la toma de protesta de candidatos a gobernador, presidente municipales y diputados locales del estado de Durango, Beltrones Rivera negó que teman al Partido Acción Nacional (PAN) en esa entidad, porque en “la política se hace con seguridad, no con temores”.

 

Asimismo, insistió en que al PRI le interesa gobernar mejor, lo que solamente se puede hacer con un trabajo en equipo y “eso nos distingue sobre los otros partidos políticos”.

 

Dijo también que el PRI ha resuelto 11 de las 12 candidaturas de este año en unidad y “nos falta en las próximas semanas hacernos cargo de buscar esa unidad y ese objetivo en Quintana Roo”.