Aunque Netflix y su dirección en América Latina confirmó en los últimos días que su serie Ingobernable sigue en pie, pese al escándalo en que se encuentra la que será su protagonista, la actriz Kate del Castillo por sus contactos con Joaquín El Chapo Guzmán Loera cuando estaba prófugo, la producción no fue incluida en su calendario de programación de estrenos para 2016.

 

Había trascendido que Netflix esperaba iniciar las grabaciones en la tercer semana de enero en el Distrito Federal, sin embargo ahora ha decidido esperar a que la polémica que rodea a Del Castillo se aclare. Kate interpretaría el papel de la primera dama de México y la producción abordaría temas de corrupción y lavado de dinero.

 

Los estrenos de Flaked, The Ranch o Marseille y las segundas temporadas de Black Mirror o Marvel-Jessica Jones son algunas de las novedades que la plataforma de televisión en streaming anuncia para este año.

 

Entre los estrenos más esperados está la cuarta temporada de House of Cards y la de Flaked, ambas para marzo, ésta última con cinco nominaciones a los premios Emmy.

 

 

Aquí la lista:

Love, se estrena el 11 de febrero, protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs (Community), producida por Judd Apatow. love-netflix Fuller House, se estrena el 26 de febrero, serie derivada de Tres por tres.   House of Cards, se estrena el 4 de marzo. Es la cuarta parte de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. house_of_cards Flaked, se estrena el 11 de marzo. Comedia de ocho episodios desarrollada en Venice, California, y protagonizada por Will Arnett.   The Ranch se estrena el 1 de abril. Comedia protagonizada por dos ex integrantes de That 70s Show: Ashton Kutcher y Danny Masterson. theranch_netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, se estrena el 15 de abril su segunda temporada. Es protagonizada por Ellie Kemper.   Marseilles, serie francesa protagonizada por Gerard Depardieu, se estrena el 5 de mayo.   Grace and Frankie se estrena el 6 de mayo. Segunda temporada de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin en los roles de dos mujeres abandonadas por sus respectivos esposos.   Orange is the New Black estrena su cuarta temporada el 17 de junio. Serie nominada a los Globos de Oro.   Stranger Things, Nueva serie de la que aún se desconocen mayores detalles se estrena el 15 de julio. Winona Ryder será una de sus protagonistas.   The Get Down, otra serie de estreno se presentará con seis primeros capítulos el 12 de agosto. Producida por Baz Luhrmann. Entre sus protagonistas figuran Jimmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith.   Y como bonus aunque aún sin tiene fecha de lanzamiento, durante su conferencia de anuncios, Netflix informó la renovación de Jessica Jones por una temporada más.