La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se realizan los dictámenes periciales de fotografía, incendios, explosivos, arquitectura e ingeniería, para determinar las causas de la explosión de gas que se registró esta mañana en una cafetería de la colonia Del Valle.

 

La dependencia señaló que el fiscal desconcentrado en Benito Juárez, Hugo Buendía Caamaño, coordina diligencias en el lugar de los hechos.

 

En tanto, el Coordinador General de Servicios Periciales, Rodolfo Rojo Urquieta, encabeza trabajos dictaminales.

 

Tras la explosión, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, confirmó que 10 personas resultaron lesionadas por la explosión registrada  en una cafetería en Félix Cuevas, delegación Benito Juárez.   Por su parte, el Sistema de Búsqueda y Localización de Personas, Locatel, difundió una lista preliminar de las personas que resultaron lesionadas, entre ellas una niña de ocho años de edad.   Mediante su cuenta de Twitter, @locatel_mx, informó que los heridos fueron llevados a los hospitales de Balbuena, Pediátrico de Coyoacán, Rubén Leñero, Xoco, de Traumatología Norte y a la Cruz Roja Polanco.