Sólo cinco minutos le duró la felicidad a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, al ser declarada ganadora de la edición 2015 del certamen de belleza Miss Universo, tras un error del presentador Steve Harvey.

 

Sin embargo, con la corona y la banda puesta, Harvey salió al escenario del Alexis Theater, del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, para reconocer una confusión y declarara la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2015, y a la colombiana la primera finalista del certamen.

 

La ganadora de la edición 2014, la colombiana Paulina Vega fue la encargada de quitarle la corona a su compatriota, para colocarla a la verdadera ganadora, de entre 80 concursantes.

 

La primera eliminada de la ronda final fue la estadunidense Oliva Jordan, quien después de la ronda de preguntas y respuestas, y el desfile en trajes de noche, no pudo quedar entre las dos finalistas.

 

La mexicana Wendolly Esparza no pasó la semifinal, después del desfile en trajes de baño, en el que desfilaron las primeras 15 concursantes.