Fue el estreno del show de Los locos Suárez, que tendrán una temporada en el teatro del hotel NH y varias personalidades se reunieron para apoyarlos, entre ellos Anabel Ferreira, Jacqueline y Chantal Andere, Cecilia Gabriela, Luis Gatica, Verónica Langer y el productor Juan Torres, entre otros.

 

Héctor Suárez Gomís ya tiene muy bien estructurado su stand up, pues es igual al que viene haciendo con El pelón en tiempos del cólera desde hace siete años, con algunos ajustes, pero básicamente es lo mismo.

 

Luego entra Héctor Suárez, quien llena la escena, la gente lo quiere, con su voz característica, su humor ácido, con su sketch político… se ve que la denuncia social es su pasión, decir desde su trinchera que el país no va por buen camino gracias a los malos gobernantes.

 

columna suarezPensé que harían algo entre los dos, pero no; primero es la rutina de Gomís y luego la de Héctor Suárez. Está bien, está entretenido y provocan las carcajadas entre el público.

 

Sólo que es teatro y no cabaret, y como sirven alcohol, había atrás de mí tres personas que estaban en estado etílico y resultó muy molesto, pues gritaron toda la función, platicaban entre ellos y por ratos respondían a los actores como si estuvieran actuando. ¡Qué falta de respeto!

 

Por favor, si van al teatro, respeten a los demás espectadores. El mesero del teatro estaba ahí parado y les llevaba tragos cada cinco minutos. Entiendo que es negocio, pero no debe ir en perjuicio de los actores. Tal vez por eso no acabé de disfrutar la función, pero los dos Suárez estuvieron muy bien y da gusto ver que aunque hubo problemas de convivencia y por momentos fueron muy duros, hoy se han perdonado, se han aceptado y son muy cercanos, así que no se pierdan está temporada bajo la producción de Memo Wiechers…

 

De ahí me fui a festejar a Sugey Abrego, quien celebraba sus 15 años como actriz y su cumpleaños (por adelantado). Es una chica muy trabajadora, quien ahora se lanza como empresaria de un food truck o camión que venderá pizzas. Sugey quiere convertirse en mamá y contar con un respaldo económico para no depender de su trabajo como actriz y apoyada por su marido.

 

Inician esta nueva etapa, su camión es ecológico y en él harán pizzas, que venderán en diferentes lugares toda vez que tenga los permisos. Nos dirá en donde estarán estacionados, pero piensa que es una buena manera de convertirse en empresaria…

 

Rubén Cerda se disfrazó de Santa Claus y le llevó su pastel, aunque también acudieron a festejarla Bárbara Torres, Alejandra Peniche y Lili Brillanti. Sugey: suerte en esta nueva empresa, con trabajo todo se logra y sin duda alguna tendrás mucho éxito.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.