JACKSONVILLE. En un partido sumamente cerrado, los Jaguares de Jacksonville lograron recuperarse y consiguieron una valiosa victoria luego de imponerse 13-19 a los Titanes de Tennessee, en el inicio de la semana 11 de la NFL

 

Después de que finalizó la primera mitad 6-6, los Jaguares se quedaron muy cerca de las diagonales pero no aprovecharon y tuvieron que conformarse con un gol de campo para irse al frente 6-9.

 

Caso contrario con los Titanes que lograron el touchdown gracias a que Marcus Mariota se escapó con el ovoide 23 yardas para poner la pizarra 13-9.

 

Un gran regreso de patada de Greene le permitió a los Jaguares ponerse al frente 13-16 tras la anotación de Julius Thomas y el duelo quedó sentenciado cuando Jacksonville recuperó un balón suelto con poco más de tres minutos para terminar el partido y logró un gol de campo para poner el 13-19 definitivo.

 

Todavía Titanes, a cinco segundos de terminar el partido, se quedó a un paso pero detuvieron a Mariota lo que le dio el triunfo a los Jaguares.