La Selección Mexicana Sub-22 dirigida por Raúl Gutiérrez, inició con el pie derecho el camino para revalidar el titulo olímpico obtenido en 2012 en Londres.

 

Con un contundente 4-0 sobre una selección de Costa Rica que opuso resistencia solo en el primer tiempo.

 

Con el 2-0 justo antes del descanso, México creció. Para la segunda mitad Costa Rica se desvaneció en la cacha del Galaxy de Los Ángeles.

 

Los dirigidos por el Potro Gutiérrez mostraron un juego compacto, sobrio y eficaz. Las que generan las meten y se nota el trabajo previo al torneo.

 

Marco Bueno se llevó la noche con el doblete que marcó y que encaminó la goleada, ahora toca Haití el próximo domingo, equipo de amargo recuerdo en toreos preolímpicos.

 

El torneo entrega dos boletos directos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la oportunidad de llegar vía repechaje.

 

 

Definición impecable 

 

Marco Bueno no titubeo al enfrentar al portero tico y definió para abrir el marcador a los 18 minutos para México sobre Costa Rica.

 

William Fernández amplía la ventaja 

 

 

Fernández adelantó a los centrales ticos y antes de terminar el primer tiempo puso el 2-o para el equipo dirigido por el Potro Gutiérrez.                

 

 

   

Doblete de Marco Bueno 

 

Apareció otra vez Marco Bueno para definir a los 76 minutos y poner un pesado 3-0 para México sobre Costa Rica en el debut preolímpico.